10 de octubre de 2011

No esta, se fue

Tu que si estas, preguntas por que lo amo a pesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el peso de su cuerpo. No esta, eso lo se y no lo encontrare en tu piel, es enfermizo, sabes que no quisiera besarte a ti pensando en el. Esta noche inventare una tregua, ya no quiero pensar mas, contigo olvidare su ausencia. Y si te como a besos, tal vez la noche sea mas corta, no lo se, yo sola no me basto, quédate y lléname su espacio, quédateSe fue, no dijo adiós dejando rota mi pasiónquizá ya me olvido y otra rozo su corazón. Y yo solo se decir su nombre, no recuerdo ni siquiera el mio, ¿quien me abrigara este frío?. Y si te como a besos, tal vez  la noche sea mas corta, no lo se, yo sola no me basto, quédate y lléname su espacio, quedate, quédate. Puede ser difícil para ti  pero no puedo olvidarlo. Creo que es lógico, por mas que yo intente escaparte... el esta. Unas horas jugare a quererte pero cuando vuelva a amanecer me perderás para siempre.  Y si te como a besos sabrás lo mucho que me duele este dolor no encontrare en tu abrazo el sabor de los sueños que el me robo. Si me enredo en tu cuerpo sabrás que solo el es dueño de mi amor, no encontrare en tu abrazo el sabor de los besos que el me robo, me robo.